Una Spell Jar es también conocida como Botella de Bruja o Hechizo en Jarro, la cual podemos trabajar e intervenir de diversas formas mágicas para manifestar una intención puntual. En ella se integran diferentes elementos que potencian y hacen de este acto un hechizo que se pude conservar a lo largo del tiempo, aunque aclaro, no son eternos. Su vida útil durará hasta que haya cumplido su función. Y luego, de ser necesario, habrá que preparar otra que se adecue a la situación actual.
Estos peculiares hechizos son irrepetibles, debido que a que ninguna vivencia es igual a la de otro ser humano, por lo que cada Spell Jar se crea de manera completamente personalizada dependiendo de la necesidad de cada ser.
Cuando realizamos una Spell Jar es importante comprender que cada elemento que aquí se integra debe tener un real propósito, nada es un adorno para simplemente embellecer este artilugio, al contrario, más bien es una manera simbólica de hacer que esta creación contenga el poder necesario para que aquella persona que se vaya a ver beneficiada de esto pueda conectar de una manera amable y fluida.
Aquí se necesitan de elementos puntuales para ser una pieza de poder y magia, entre ellos se involucran plantas, flores, piedras, cuarzos, maderas, resinas, aceites, oraciones, consagraciones y todo aquello que, por correspondencia mágica, es un puente para potenciar el ritual.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.