Terminos y Condiciones de compra

Los productos aquí presentes son fabricados completamente desde cero. Eso significa que cada planta, flor, aceite; cada producto natural y cada artilugio está preparado y consagrado bajo fuertes conjuraciones, velaciones y oraciones para una necesidad en específico según su correspondencia mágica. Debe saber además que, al ser productos cargados de energía, luego de realizar la compra, el producto que pida será preparado para que, al momento de salir de mis manos llegue a su poder protegido contra aquellas energías que podrían adherirse al paquete durante el viaje hacia su destino y que podrían interceder en la magia del artículo en cuestión.

No hay cambios, devoluciones ni reembolsos.

Envíos

Los envíos se realizarán entre el día durante la primera semana de cada mes. Debido a que todas las confecciones necesitan ser preparas energéticamente a fin de ser completamente aptos para su utilización. Pido seguir las redes sociales en donde, a través de las historias, se avisará con días de anticipación cuando se realizarán los despachos.

Los artículos serán enviados a través de Starken, agencia o domicilio dependiendo de su comodidad. Debe adjuntar en el cuadro «Notas del pedido» su preferencia.

Los envíos son por pagar. No se realiza el pago a través de la página web, solo al momento de la entrega.

Fleur Infernum no se hace responsable si el producto llega dañado por mal manejo de la empresa de transporte, Pero, el compromiso siempre estará presente para que el paquete sea embalado lo mejor posible con el propósito de que no sufra daños en el recorrido.
Tampoco se hace responsable si el producto se demora debido a problemas internos de la agencia.

Envío gratuito

Uno compone los envíos dentro de la Región Metropolitana, los que superando una compra mayor a $70.000 CLP se despecharán de manera gratuita a su domicilio.

El otro compone los envíos a regiones, los que al superar una compra mayor a $90.000 CLP se despacharán de manera gratuita, pero solo a la sucursal mas cercana a su domicilio. Usted debe adjuntar en la sección «Notas de pedido» cual es su agencia de preferencia de Starken. De no adjuntar la información, el envío quedará sujeto a ser enviado a la agencia que se considere prudente y optima para su retiro.

Precaución

Aconsejo usar con prudencia los productos que adquiera teniendo en cuenta que la magia no es un juego. Y que todo aquello que mentalice a la vez que utiliza mis productos puede  tornarse en realidad. Aclarando esto, Fleur Infernum no se hace responsable del uso incorrecto de la magia impregnada en estos artilugios.

Los aromas y colores de cada producto pueden variar de uno a otro, pero no así su utilización, influencia astral o física, puesto que están fabricados a mano con mucho amor, fuerza y magia.

Su responsabilidad es leer con atención el modo de uso de los elementos escogidos para prevenir complicaciones que son del todo evitables.

Ante cualquier duda o consulta sobre un producto o servicio puede comunicarse a través de las redes de contacto.