Soy / somos Fleurinfernum

Fleur Infernum hoy reluce sus primeros brotes luego de una intensa travesía y búsqueda interior donde el estudio, prácticas e incontables viajes a través del aroma de páginas de viejos saberes dibujados y explicados en libros relacionados con las artes esotéricas y ocultas, me abrió las puertas al penetrante conocimiento sobre los elementos místicos y ocultos de la vida misma.

Soy Malori, creadora y dueña de todo este paraíso sembrado en los caminos del averno. Durante mi día a día me dedico al arte de la Taromancia y la Brujería dentro de diversos senderos dejando en claro mi libertad de ser. Practico terapias energéticas, espiritismo y el arte de la creación como lo son las pociones, brebajes, talismanes, conjuros y amuletos, entre otras cosillas que guardo en las entrañas de mis desvelos y que solo, por ahora, entrego a aquellos que más lo necesitan. Trabajo también con correspondencias mágicas relacionadas con plantas, ciclos lunares y astrológicos. Soy una amante de la creación de rituales, hechizos, cantos y oraciones, los que utilizo en cada velada de intensa e intima conexión. Y, desde luego, a partir de toda mi experiencia que se a nutrido en base a mi larga e intensa trayectoria, mi intención es entregar sanación, vigor, valor, conocimiento y protección a aquellos que buscan mejorar su vivencia terrenal equilibrando sus cimientos personales. ¿Y por qué no decirlo? Paralelamente impulsar su propio camino de auto encuentro, seguridad y autovalidación para reconocerse como un ser capaz de crear su propia realidad dentro de este mundo de maravillosos sueños que se hacen realidad si se pone realmente la confianza en ellos y, por sobre todo, toda la magia universal que habita en ti.

 

En mis momentos de más profunda introspección, nutro mi mente y mis prácticas con saberes del sendero izquierdo con el objetivo de romper los tabúes que imponen límites éticos dentro de este baúl de infinitos secretos. Esto último, con la idea firme y arraigada en mi de que, aún con aquello que se considera inmoral e incorrecto ante esos ojos y miradas quisquillosas, también se puede crear bienestar danzando en medio de la oscuridad de la noche y lunas negras. Lo que a su vez me impulsa a entregar, con clara valentía, desde mi más sincero deseo de expandir mis saberes, una guía que permita a otros seres que comenzaron esta odisea, al igual que yo, careciendo de una correcta guía o fuentes fidedignas que les entregaran una base sólida, segura y prudente para dejar manar su poder de Brujo o Bruja.

«Tras arder, las cenizas resguardaron nuestra magia y desde ahí renacimos, para reconocernos como brujas, brujas muy poderosas»