🕯Limpieza + Protección Energética🕯

$120.000

Conjunto de Rituales.

Limpieza Energética

Cuándo es necesaria una limpieza energética…

Todos estamos expuestos contantemente a situaciones que ponen en riesgo nuestro campo aurico/energético. Este campo es el encargado de protegernos de estas mismas perjudiciales y densas energías.

Por lo tanto, cuando este se daña, se rasga, creando una fisura que da paso libre a las fuerzas negativa en cuestion, desequilibrando tanto nuestro cuerpo físico como nuestros pensamientos, sentimientos y vibración, y cuando se daña lo último comienza a crear un desbalance en lo que atraemos deberíamos o queremos atraer a nuestra vida.

Al vernos frente a esta situación nuestra mente comienza a tener pensamientos de poca luz, con tendencia a la depresión y ansiedad, activando los miedos y angustias que creían superados o bien… teniendo nuevos. La baja autoestima y falta de amor propio también se vuelve una compañera del día a día, y las penas y tristezas que, al ser constantes, provocan una cristalización que incitan a integran todo lo anteriormente mencionado, normaliza esta conducta, limitando nuestro actuar ante los estados emocionales y decisivos cotidianos.

Y, además, a su vez, afecta nuestro estado de salud físico, puesto que comienza a somatizarse o convertirse en un trastorno trastorno psiquico/mental.

Ojo con esto último, es sumamente importante que si usted percibe estas conductas en su actuar, en primera instancia, recurra a un especialista en el área de la salud, ya que no todo está ligado a ramas esotéricas.

Cuando sientas un desgano constante ante la vida, y no muestres interés en lo que normalmente te motiva, agrada y hace felíz, es probable que estes bajo una succión de energía la cual la producen los tan conocidos parásitos energéticos. Estos pueden llegar a ser muy invasivos, ya que aparece uno o muchos, estas energías se muestran como larvas, gusanos, amebas, entre otros.

Otro síntoma que es muy común, es la sensación de sentir púas o agujas que pinchan nuestro cuerpo, y que al sentirlo se expande como un escalofrío o sensación de ardor. Este síntoma se produce por los pensamientos insidiosos, envidias y rabias dirigidas directamente intencionalmente a nosotros, que poco a poco nos van contaminando. En el peor de los casos por males y brujerías.

● Además, deben tener en cuenta que cuando nos desplazamos para ir ál trabajo, al colegio o de visita a algún lugar, es normal transitar por algún lugar que se encuentra cargado de energías desconocidas, esto puede ser una casa, un cementerio cercano o donde ocurrió un accidente o un acontecimiento trágico. En estos escenarios de la vida también nos es posible exponermos a las energías que invaden el sitio y cargar con ellas de una manera inconsciente.

● Por lo demás, incluso los lazos energéticos con otras personas igualmente nos pueden dañar, ex parejas, amigos o familiares tóxicos.

Valores pueden variar dependiendo de la complejidad de la limpieza.

Protección Energética

Todos los seres humanos poseemos un campo energético que nos protege de energías nocivas que provienen del exterior. Sin embargo, este campo se puede ver afectado por diversos factores, como por ejemplo: vivir o transitar constantemente por un lugar que posee energías parasitarias o cargar energéticas, estar expuesto en un ambiente denso donde solo se respira tensiones provocadas por terceros; exponerse a reiteradas peleas, enojos, envidias y conflictos. Entre otros.

Cuando nuestro campo energético se ve afectado, somos propensos a enfermarnos de la nada, a sentir cansancio pese a descansar, sentir malestares físicos, sentir enojo por todo y por nada, sentir cambios de humor repentinos, etc.

Si esto sucede, y ya se ha descartado cualquier tipo de situación médica, lo más recomendable es analizar si es necesaria una limpieza energética.

Y luego de la limpieza se procede a realizar una protección que impida por un tiempo que tu campo se vea perturbado.

Categoría: